h1

Retransmisiones

Este programa esta bajo licencia version 2.5 de Creative Commons México bajo las siguientes características:

Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco

Toda estacion de radio o portal internet esta en libertad de restransmitir el programa, dando el crédito respectivo y dejando intacto el contenido, sin requerirse pago ni compensación.

Si me avisa de su interés por retransmitirlo, hare mención de su estación o portal dentro del programa en el proximo por publicarse.

barra

PRODUCCION ESPECIAL

También es posible la produccion de una versión del programa que se adhiera al criterio y/o lineamientos de su estación.

AUDENCIA

17 a 46 años o màs.

barra

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS

El autor de la bitácora personal http://www.escuche.ya.st (en adelante el cedente ) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este blog y/o tener cedidos los derechos de los legítimos titulares de los derechos, y cede a usted (en adelante el cesionario ) de forma NO EXCLUSIVA , a TÍTULO GRATUÍTO por un periodo de 3 años y ámbito Mundial :

a) el derecho de reproducción sobre los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente los contenidos de este blog para uso privado y sin ánimo de lucro .

b) el derecho de distribución de los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de entregar copias de los contenidos de este blog en cualquier soporte, siempre que ésta se realice sin ánimo de lucro .

c) el derecho de comunicación pública de los contenidos de este blog a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede poner a disposición del público en general los contenidos de este blog, siempre que lo haga sin ánimo de lucro .

d) el derecho de transformación de los contenidos de este blog, para usos no comerciales ; en otro caso la cesión del derecho de transformación quedará limitada a los supuestos previstos por la normativa vigente en materia de derechos de autor.

En consecuencia:

Ud. puede

1.- Copiar, distribuir y comunicar de forma pública los contenidos de este blog.
De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del cedente , y siempre que se realice sin ánimo de lucro .

2.- Citar los contenidos de este blog para análisis, comentario o juicio crítico y/o como tema de actualidad.

3.- Realizar obras derivadas, siempre y cuando vd. acepte destinar la obra derivada exclusivamente a usos no comerciales ; en otro caso la cesión del derecho de transformación quedará limitada a los supuestos previstos por la normativa vigente en materia de derechos de autor.

Ud. no puede

1.- Atribuirse la autoría sobre los contenidos de este blog ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.

2.- Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.

3.- Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.

4.- Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).

5.- Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .

6.- Realizar obras derivadas para usos comerciales sin autorización del autor.

El cedente se reserva todos los derechos morales sobre los contenidos de este blog, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

barra

 

ADVERTENCIA:

La presente página, el blog y el Podcast de Odaiba Net no suponen consejo o asesoramiento jurídico de ninguna forma. Los comentarios u opiniones expresadas en este sitio de Internet no podrán ser consideradas como consejo profesional; si usted necesitase un abogado para un tratamiento más especializado, puede enviarme un correo a odaiba.net(a) gmail.com o contactar con un abogado de su elección.

A %d blogueros les gusta esto: